Dicha prorroga tiene doble valor, primero al haber conseguido dar al traste con los recortes de descansos y de personal, y de mantener las actuales condiciones sociolaborales . Añadimos que s e consolida para estos años aumentos salariales vinculados al IPC catalán , y se asegura la percepción de los atrasos en relación a estos incrementos.

También se consigue la percepción de una paga vinculada al incremento de la facturación.

Pocas dudas caben de la bondad de lo conseguido y queremos felicitar a todas las personas trabajadoras de las empresas de Remolcadores de Barcelona por la lucha mantenida y por los resultados obtenidos, algo posible habiéndose organizado en CGT.

Les animamos a que perseveren en el rumbo seguido , que no olvidemos que las actuaciones realizadas han sido posibles gracias a la actuación solidaria y generosa de no pocas personas y que nuestro modelo sindical, ha sido eficaz y positivo a sus intereses , pero que la experiencia nos deja claro que también hay que trabajar para mantener lo ganado .

Desde CGT Mar, de nuevo nuestras felicitaciones , a todos y todas, y nuestra alegría ante la batalla ganada , éxito que también sentimos como nuestro.