En la próxima reunión de la Comisión Interempresas de Áreas Comerciales, prevista para mañana, Telefónica se encontrará con el rechazo explícito de cientos de comerciales de Gran Público a la supresión de turnos pretendida por la empresa.

Ante el anuncio de la eliminación del turno de mañana y las guardias de fin de semana en Canal Telefónico, CGT inició la recogida de firmas del personal afectado para mostrar su oposición a una medida absolutamente retrógrada y contraria a la conciliación de la vida laboral y personal.

En solitario o con la participación de algunos comités de empresa, hemos obtenido la firma contra la supresión de esas jornadas de más del 80% de las compañeras y compañeros del departamento.

Nos alegra que la representación sindical en algunos Comités de Empresa se sumará a nuestra iniciativa. Ahora le corresponde a Telefónica y a las organizaciones presentes en la comisión actuar en consecuencia al rechazo mayoritario mostrado.