Las Organizaciones Nacionales del Taxi, quieren informar al sector que, siguiendo la hoja de Ruta acordada en el Congreso Nacional del Taxi del pasado día 6 de Abril, y puesto que no hemos recibido una respuesta satisfactoria por parte del Ministerio de Fomento a nuestras reivindicaciones,el próximo día 27 de Julio de 2017, tendrá lugar en Madrid un GRAN ACTO REIVINDICATIVO DEL TAXI A NIVEL NACIONAL, donde compañeros de otras Comunidades Autónomas acudirán a la capital a manifestarse.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a la UNIDAD DEL SECTOR, instando a todos los TAXISTAS DE ESPAÑA, ASOCIACIONES, RADIO EMISORAS y ENTIDADES del sector a que se sumen a estos actos de protesta reivindicativa para lograr que nuestra voz sea definitivamente escuchada, y no tengamos que esperar otro lustro en encontrar soluciones a nuestro futuro.

Las cuatro asociaciones madrileñas de taxistas (Asociación Gremial del Taxi de Madrid -AGATM-, Federación Profesional del Taxi de Madrid -FPTM-, Asociación Madrileña del Taxi -AMT- y Élite Taxi Madrid) han convocado una manifestación para este jueves 16 de marzo, de 11 a 13 horas, acompañada de dos horas de paro, para reclamar al Ayuntamiento de Manuela Carmena y su Concejala de Movilidad, Inés Sabanés, una decidida apuesta por el taxi en la movilidad de los madrileños que dé un giro de 180 grados a su actual política favorecedora de la privatización de dicho servicio para su prestación mediante vehículos de alquiler con conductor (VTC) organizados por las multinacionales Uber y Cabify.

el día 10 de diciembre hay una concentración en la PUERTA DEL SOL a las 18/00 horas en defensa de los derechos de los trabajadores de la EMT.

Los compañeros/as de la sección sindical, nos piden ayuda a las demás secciones, necesitan que seamos visibles.

Los compañeros y compañeras de la sección sindical de CGT en la EMT nos piden colaboración para participar como CGT en la concentración y posterior manifestación que se va a realizar el próximo día  horas en contra de las políticas de la Comunidad de Madrid que pretenden ahogar el transporte público en Autobús en la ciudad de Madrid.
La cita es el días  a las 11,00 horas en el Consorcio Regional de Transportes de Madrid y que está en la Plaza del Descubridor Diego de Ordas (En Santa Engracia, junto al parque de bomberos) donde se realizará una concentración hasta las 11,30 horas y desde allí se partirá en manifestación hasta la sede del PP.